Bat Cave Wall – NAM PHA PA YAI

Han pasado ya casi dos semanas desde que fuimos por primera vez hasta esta zona de escalada. En Tailandia las distancias son bastante largas y esta es una de las zonas que tenemos más cerca (solo tardamos dos horas en llegar) y además es bastante fácil de acceder. Por eso seguimos pensando en cómo puede ser que hayamos tardado tanto en ir a este lugar, teniéndolo relativamente cerca de casa.

La zona está situada cerca de un pequeño pueblo llamado Kaeng Khoi, en la provincia de Saraburi.

Las zonas de escalada se reparten en dos: Pasak River Wall y Bat Cave Wall. Para llegar a Pasak River tienes que atravesar el río Pasak. Para ello tienes que tirarte por una tirolina que lo cruza. Para llegar a la zona de Bat Cave solo tienes que caminar diez minutos desde la zona en la que puedes dejar el coche.

La primera vez que fuimos a escalar, fuimos con Nico, la hermana de Ya. Mientras yo bajaba de una de las vías, me picaron siete avispas y terminé con fiebre y hecho un “cromo” y ellas dos con un buen susto.

Para escalar en Tailandia, como en algunos de los países en esta zona de Asia, se tiene que tener mucho cuidado con algunos de los animales e insectos que te puedes encontrar a lo largo de las vías de escalada. En Bat Cave mismo, pudimos ver parte de las avispas, una serpiente Pit Viper, tres ciempiés y muchísimas mudas de serpiente, entre otros muchos insectos.

* Todas las fotos de esta entrada son de la zona  Bat Cave Wall

IMG_6534

IMG_6537

IMG_6574

IMG_6644

IMG_6603

IMG_6635

1418519746525

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s